UNO AW OIL

Isotipo.png
AWOIL32-5AG.png

Presentaciones*

5AG.png
55AG.png

*Sujeto a disponibilidad

Consulte a su representante de ventas

Hydraulic Fluids Antiwear R&O
Aceites hidráulicos anti desgaste, oxidación y herrumbre

 

Descripción del producto

UNO AW OIL, son aceites de alta calidad, preferidos principalmente por su alto índice de viscosidad, los cuales han sido mezclados con bases minerales refinadas que permite una excepcional separación de agua.    UNO AW OIL son excelentes aceites antidesgaste, con aditivos que le dan una excelente inhibición a la oxidación, corrosión,  desgaste y formación de espuma, por sus excelentes cualidades antidesgaste protege de la oxidación y la corrosión las bombas, tuberías y válvulas de control con las que se encuentra en contacto. Por sus altas propiedades demulsificantes aun en altas temperaturas es capaz mantener una separación confiable de agua.

UNO AW OIL es recomendado particularmente para operaciones donde se tienen operaciones de alta velocidad, alta temperatura y es necesaria una vida extendida, el grado apropiado de viscosidad, puede ser  usado para la lubricación  en sistema de circulación, baño y la lubricación de todos aquellos elementos como cojinetes y engranajes de maquinaria industrial que recomiendan este tipo de lubricante.

Especificaciones

UNO AW puede ser usado donde el fabricante del equipo recomienda  las especificaciones siguientes: Parker Denison HF-0/HF-1/HF-2, Sperry Vickers/Eaton I-286-S / M-2950-S, Cincinnati / MAG IAS P-70, DIN 51524, PART 1, 2 y 3, GM LS-2, ISO 11158 Type HM, ASTM D6158, US Steel 127/ 136, JCMAS HK, Bosch Rexroth, Racine, entre otras.

- Para mayor información, consulte la hoja técnica.

Hoja Seguridad