top of page
Buscar
  • Foto del escritorUNO Lubricantes

4 Razones para el consumo de aceite

Si debes rellenar el nivel de aceite constantemente, aquí te daremos 4 posibles razones.


Número 1) Estás usando el aceite equivocado, para saber qué aceite debe usar el motor revisa el manual del fabricante, usar un aceite diferente puede derivar en alto consumo de aceite, pero para regresar al aceite recomendado por el fabricante debes llevarlo a revisión con un profesional, para evaluar todos los componentes y determinar la mejor forma de cambiar el aceite, cambiarlo sin supervisión puede conllevar otros problemas. 


Número 2) Colocar aceite de más, si colocas aceite por encima de la marca recomendada, puede causar una sobre saturación del sistema, haciendo que el aceite cubra los pistones y se queme, esto podría iniciar daños en el motor y definitivamente mayor consumo de aceite.


Número 3) Desgaste en juntas y/o sellos, los desgastes en juntas o sellos producen fugas, en algunos casos fugas evidentes, y en otros casos muy sutiles, pero cualquiera sea el caso es mejor repáralas para evitar daños mayores.


Número 4) La edad del motor, mientras más antiguo es el motor, mayor consumo de aceite tendrá derivado del desgaste normal de las piezas.


Así que ya lo sabes, llena el motor de aceite hasta el nivel recomendado y para cuidar el motor de tu auto el lubricante es UNO.



899 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page