top of page
Buscar
  • Foto del escritorUNO Lubricantes

5 Tips para identificar banderas rojas al comprar un auto de segunda

Todos los carros usados tienen una historia, la mayoría de veces los dueños son responsables del estado actual del vehículo, siempre te recomendamos llevar a tu mecánico cuando te interese un carro en particular, pero aquí te dejamos 5 tips para identificar si vale la pena seguir con la evaluación.



Número 1: Pon atención en el exterior, si la pintura está igual en todas partes, es una buena señal, si la pintura tienen unas partes más brillantes que otras puede que sea el resultado de una mala reparación.


Número 2: Revisa los espacios entre piezas, es aquí donde podrás ver si el carro tuvo una colisión fuerte o no, y si te han dicho que el golpe fue leve, pero las piezas no están ajustadas, puede que fuera peor de lo que dicen, lo mismo para con los marcos de las puertas, si están golpeados o no encajan bien puede ser una bandera roja.


Número 3: Asegúrate que le hicieron cambio de faja de tiempo, si el kilometraje lo amerita, ya que si no la han cambiado te tocará a ti y puede ser costoso.


Número 4: Revisa las llantas, si presentan desgaste irregular, si son de diferentes marcas, para diferentes usos, o no son las correctas, eso definitivamente es una bandera roja.

Revisa el motor con un experto

Número 5: Revisa el motor, en el motor todo debe verse en su lugar, si revisas el motor y hay cables de colores, o con cinta de aislar, puede ser una gran bandeja roja, ya que indica que no han tenido cuidado en hacer reparaciones correctamente, comprueba el tapón del aceite, este tapón debe indicar qué aceite necesita el motor, si no lo dice significa que ya no tiene el tampón original y no se preocuparon por conseguirlo, verifica si tiene el aceite que recomienda el fabricante, si no es así podría ser una mala señal.


¿Qué otra cosa te parece una bandera roja al momento de evaluar un auto? Déjalo en los comentarios y recuerda que para cuidar el motor de tu auto el lubricante es UNO.



89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page