top of page
Buscar
  • Foto del escritorUNO Lubricantes

¿Conoces la familia de lubricantes UNO IMPULSE?

Actualizado: 23 ago 2023

La familia de lubricantes uno IMPULSE está diseñada para ofrecer sobre saliente protección y máximo rendimiento, prolongando la vida útil de cada componente.


UNO IMPULSE 4T 10W-40 Es un lubricante multigrado full sintético elaborado con una mezcla de aceites básicos II y III, con aditivos de alta calidad para la lubricación de motores de cuatro tiempos.


UNO IMPULSE 4T 20W-50 está específicamente diseñado y formulado para proporcionar máximo desempeño y excelente protección en altas temperaturas de operación y arranque en frío a los motores, las transmisiones y los embragues.


UNO IMPULSE TC-W3 es un lubricante de calidad superior, formulado a partir de aceites básicos grupo II con una selección de paquetes de aditivos sin cenizas (no metálicos) y un solvente con un alto punto de inflamación diseñado para satisfacer los requisitos críticos de alto rendimiento de motores refrigerados por agua, así como motores enfriados por aire que requieren este tipo de lubricante.

UNO IMPULSE 2T es una mezcla de aceites básicos grupo II y aditivos de alta calidad, que sirve para la lubricación de motores de dos tiempos que se combinan con la gasolina para una combustión limpia, de acuerdo a los requerimientos de los fabricantes.


Para conocer los detalles puedes consultar las fichas técnicas en www.unolubricantes.com


Y no olvides que el lubricante es UNO.





3183 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page