UNO SYNCHRON 80W-90

Isotipo.png
synchron80W90-4QT.png
19_gear.png

Presentaciones*

4QT.png
1QT-b.png
5AG.png
55AG.png

*Sujeto a disponibilidad

Consulte a su representante de ventas

Descripción del producto

UNO SYNCHRON GL-5 80W-90 LS diseñado para engranajes automotrices y formulado a partir de aceites bases grupo II de alta calidad y aditivos de primera de excelente capacidad de transporte de carga, presión extrema (EP), resistencia al desgaste, antioxidación, anticorrosión y propiedades antiespumantes.

 

UNO SYNCHRON GL-5 80W-90 LS es adecuado para la lubricación de cajas de cambio no sincronizadas, puentes traseros, cajas de cambio combinadas y diferenciales autoblocantes de vehículos industriales, maquinaria de construcción, autobuses, coches donde se requiere lubricante con deslizamiento limitado (LSD).

 

Garantiza una acción activa y potente de sus aditivos EP (extrema presión) en los puntos de contacto en los engranajes.  Asegura la formación de una película de lubricante que resista las temperaturas extremas.

Especificaciones

UNO SYNCHRON GL-5 Son lubricantes de engranajes que se recomiendan para todos los vehículos, camiones y otros engranajes de equipos pesados que requieren de Servicio API GL-5 Lubricantes. Mack GO-J / GO-H / GO-G, MT-1, SAE J2360, MIL-2105E/F, Limited Slip Top Off/Service Fill.

Propiedades y Beneficios

  • Limpieza óptima en los mandos finales.

  • Lubricación efectiva en un amplio rango de temperaturas de operación.

  • Excelente desempeño en los diferenciales de deslizamiento limitado.

  • Altamente resistentes y estables a los efectos de la oxidación.

  • Protección contra la corrosión y la herrumbre.