UNO ULTRA FULL SYNTHETIC 5W-30

Isotipo.png
ultra5W30.png
04_ultra5W30 escape.png
04_ultra5W30 yaris.png
04_ultra5W30-tucson.png

Presentaciones*

1QT-a.png
55AG.png

*Sujeto a disponibilidad

Consulte a su representante de ventas

Descripción del producto

Los lubricantes UNO ULTRA FULL SYNTHETIC proporcionan desempeño superior para los vehículos modernos con motores accionados a gasolina. Han sido diseñados y formulados con aceites básicos 100% sintéticos grupo III y  un completo paquete de aditivos de muy alta estabilidad química para mantener motores limpios y con un excelente control de sedimentos y depósitos que se forman a causa de una combustión continua en altas temperaturas. 

 

Los lubricantes UNO ULTRA FULL SYNTHETIC son diseñados especialmente para no perder sus propiedades a pesar de las altas temperaturas y altas revoluciones de los motores modernos.  Los lubricantes UNO ULTRA FULL SYNTHETIC cumplen con   los estándares de RESOURCE CONSERVING de la ILSAC  GF-5, lo cual se transforma en mayor rendimiento de combustible, y DEXOS 1 Gen 2.

Especificaciones

Cumple los requerimientos para las categorías: DEXOS 1 Gen 2, API SN Resource Conserving, SM, SL y anteriores, ILSAC GF-5, GF-4 y anteriores. Chrysler MS-6395, Ford WS M2C946-A, M2C929-A, GM 6094M, GM 4718M.

Propiedades y Beneficios

 

  • Limpieza continua: Contiene un avanzado paquete de detergentes y dispersantes que continuamente limpian el motor.​

  • Protección confiable: Protege los motores durante el período de operación, hasta el próximo mantenimiento recomendado.  Excelente protección contra el desgaste y larga vida con plena potencia para el motor.

  • Mayor estabilidad de la viscosidad: Alto índice de viscosidad, dado que esta formulado con bases 100% sintéticas, que asegura el adecuado funcionamiento a toda temperatura de operación, proporcionando extra protección en el arranque en frío.

  • Excelente resistencia a la oxidación: Posee una excelente estabilidad y resistencia a la oxidación, manteniéndolo en buenas condiciones hasta el siguiente servicio recomendado.