UNO ULTRA 20W-50

Isotipo.png
ultra20W50.png
06_ultra20W50-camionetilla.png
06_ultra20W50-sedan.png

Presentaciones*

1QT-a.png
4QT.png
5QT.png
55AG.png

*Sujeto a disponibilidad

Consulte a su representante de ventas

Descripción del producto

Los lubricantes UNO ULTRA 20W-50 proporcionan desempeño superior para los vehículos modernos y camiones livianos con motores accionados a gasolina y gas natural. Han sido diseñados y formulados con aceites básicos grupo II para mantener motores limpios y con un excelente control de sedimentos y depósitos que se forman a causa de una combustión continua en altas temperaturas. Cuenta con un paquete de aditivos que son utilizados para reducir el desgaste y extender la vida de los motores.

 

UNO ULTRA 20W-50 es un aceite multigrado de alta calidad que exceden las especificaciones del Instituto Americano del Petróleo (API) SN para motores de Gasolina y CF para motores diésel livianos.

Especificaciones

Cumple los requerimientos para las categorías: API SN, SM, SL y anteriores. API CF.

Propiedades y Beneficios

 

  • Contiene un avanzado paquete de aditivos contra el desgaste, detergentes y dispersantes que continuamente limpian tu motor.

  • Protección excepcional y confiable para los motores durante el período de operación, hasta el próximo mantenimiento recomendado.

  • Alto índice de viscosidad que asegura el adecuado funcionamiento a toda temperatura de operación, proporcionando extra protección en el arranque.

  • Posee una excelente estabilidad y resistencia a la oxidación, manteniéndolo en buenas condiciones hasta el siguiente servicio recomendado.